Kim Kardashian ya es señora de Humpries
COMPARTIR
La modelo contrajo matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries ante un centenar de invitados. ¿Qué famosos estuvieron presentes?, ¿cómo fue su vestido?
El casamiento de Kim Kardashian fue el sábado por la noche en la ciudad californiana de Santa Bárbara y contó con 500 personas invitadas, entre ellas, Demi Lovato, Lindsay Lohan, Venus y Serena Williams, Sugar Ray, Kelly Osbourne y Avril Lavigne. Faltó Justin Bieber, que plantó de último momento a Kardashian por quedarse con su novia Selena Gomez.
El vestido de la modelo, con el sello de Vera Wang, tenía una falda de tul, ceñido por la parte superior y con encaje. Sus zapatos diseñados por Giuseppe Zanotti acompañaban perfectamente.
El novio vistió un traje de Ermenegildo Zegna con chaqueta blanca, solapas puntiagudas y pantalones negros, mientras que las damas de honor - Kourtney y Khloe Kardashian- tampoco pasaron desapercibidas.
Kardashian y Humphries comenzaron a salir juntos a fines del año pasado y en mayo anunciaron su compromiso. El novio se le declaró con un diamante de 20,5 quilates. Kardashian, que protagoniza un reality show en E! con sus hermanas, fue dando detalles de los preparativos nupciales a los televidentes.
Este es el primer matrimonio del jugador de la NBA y el segundo de la modelo, que estuvo casada con el productor musical Damon Thomas entre el 2000 y el 2004. Para ella, Humphries es el "verdadero amor" de su vida.
La ceremonia será transmitida por E! como parte del show Keeping Up with the Kardashians en octubre.