10 chistes de Ninel Conde, ¿la culpa es del surimi?

Show
/ 23 septiembre 2015

La actriz y cantante es blanco de burlas en las redes sociales. Recientemente, cerró su cuenta y la cambió por @OficialNinel

México, DF. Luego de que en 2004 confundiera "Tsunami" con "Surimi", la nueva "Aventurera" ha sido el blanco de todo tipo de burlas en las redes sociales, explica El Universal Estado de México.

Su popularidad en Twitter y Facebook crecía cada vez que Conde se equivocaba en algún post, al punto que los usuarios empezaron a inventar declaraciones de la cantante, sólo para mofarse de su "poca inteligencia", publica eluniversaledomex.mx.

La actriz asegura que ella nunca ha dicho nada de lo que se le ha adjudicado, dice informador.com.mx. Pero eso no paró a "Twitteros" y "facebookeros" para echar a andar su imaginación y elaborar chistes de la actriz.

Incluso, en Facebook se creó una página especial para compartir dichas bromas, bajo el nombre de "Los chistes de Ninel Conde", al que 5 mil 790 le han dado "Me gusta" y varias son quienes comparten ocurrencias, donde Ninel Conde es la protagonista.

En Twitter se creó un perfil llamado @Ninelreflexiona, donde también se burlaban de ella, pero que ya ha desaparecido, aunque los usuarios de la red social piden su regreso.  Asimismo, se abrió la cuenta @ChistesNinel, donde se postean y retwittean burlas; y el hashtag #ChistesdeNinel.

También se puede hacer una búsqueda de Ninel o Ninel Conde y aparecen cientos de chistes.

Yahoo no se quedó atrás y ya hay quien en Yahoo Answers preguntó si conocen chistes de la cantante.

1. Asaltan a Ninel y llega el Zorro, la salva y deja su Z. Ninel mira la marca y grita: ¡Gracias Zuperman! (Sic Angie Torres).

2. En el aeropuerto

-Ninel, le avisamos que su avión viene demorado

- ¡Ay! gracias, es mi color favorito. (sic Chapon Chapin).

3. Le preguntan a Ninel:

- ¿Es Ninel Conde?

-No, es con "N", no con "D"... NNNNinel  (Sic  ChistesNinel).

4.  Entra #Ninel Conde a un restaurante con el esposo y el mesero dice, ¿qué les traigo?

- Él: una paella

- Y Ninel: ¡Hay que lindo, yo una Pa'el! (Sic ChistesNinel).

5. A Ninel Conde se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe: "¿están todos bien?"  (Sic bri_canu).

6. La hija de Ninel Conde: Mamá, ¿dónde dices que viven los mayas?

- Pues en Mayami, hija. (ba-k.com)

7. En entrevista de prensa, le preguntan a Ninel acerca de los disturbios de Liverpool y ella responde: en verdad que estoy consternada por lo sucedido en Liverpool, lo único que le pido a Dios es que no lleguen al Palacio de Hierro y a Sears. (Sic Omar Alejandro Celaya Basto).

8. Estaban en una isla el "Chicharito", el "Travieso Arce", y Ninel Conde. Cada uno tiene un chip en la cabeza que si decían mentiras les explotaba.  El chicharito dice: yo pienso que soy el mejor jugador de futbol del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza. Por su parte, el "Travieso" dice: yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza, y finalmente, Ninel dice: yo pienso.. "puuuuuumm". (Sic Pablo Martin).

9. Ninel, ¿qué opinas de traer a Bono desde Irlanda al Estadio Azteca?

- ¡Ayyy lindura, el pasto crecerá verdecito! (Sic SoyIntelectual).

10. "Ninel, q opinas del papanicolau?"...."La vdd me caía mejor el papa Juan Pablo II por que vino más veces que Nicolau". #chistesdeninel (Sic marianitaeg83).

Así como estos, son cientos y cientos los chistes de Ninel que circulan en la red. De acuerdo con El Universal, y según declaraciones de la también actriz Carmen Salinas, el "bombón asesino" toma muy bien las burlas, y "se muere de la risa".

Sin embargo, por un momento corrió el rumor de que Conde había cerrado su cuenta de Twitter porque las cosas se salieron de control y no aguantó más las burlas.

Aunque, edy.com.mx,  ya publicó, para la tranquilidad muchos usuarios de las redes sociales que "lloraban" la salida de la cantante, que lo único que hizo fue cambiar el nombre de su cuenta en Twitter. Ahora la podemos encontrar como @OficialNinel. Así que aún hay Ninel Conde para rato.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores