Azalia, la vida después de las Ladies de Polanco

COMPARTIR
TEMAS
"La Negra" reactivó su cuenta de Twitter, tras ser blanco de "ciberbullying" gracias al episodio que protagonizó en conocida zona de la ciudad de México
México.- Azalia Ojeda Díaz, conocida en el medio artístico como "La Negra" tras ser parte del reality show "Big Brother", causó controversia al protagonizar un video donde se le ve atacar a dos policías en la zona de Polanco de la ciudad de México, luego de que estos intentaran detenerla.
De inmediato, las imágenes fueron colgadas en "YouTube" bajo el titulo "Ladies de Polanco", causando gran furor entre la comunidad de usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato se volcaron en comentarios al respecto, la mayoría, criticando su actitud; ella, fiel a su personalidad de "sin pelos en la lengua", les contestó en el mismo tenor.
En el video se ve claramente y escucha como "La Negra", junto con su amiga, golpean e insultan a un uniformado al grado de gritarle "asalariado", aunque esto intento desmentirlo en contadas ocasiones en su cuenta personal de Twitter @azalialanegra.
A través de su cuenta, Ojeda Díaz negó que les haya gritado "asalariados" a los policías que la detuvieron el domingo 21 de agosto, a la 1:45 de la madrugada, en la esquina que forman las calles Presidente Masaryk y La Fontaine, en Polanco.
Esto derivó en que cada vez los comentarios estuvieran más subidos de tono al grado de insultos, provocando que la "ladie" cerrara por un tiempo su cuenta personal de Twitter, donde al igual que otras personalidades del medio del espectáculo, fue presa de sus propias acciones, con testigo en video; terminando como víctima del "ciberbullying".
De igual forma, dejó al descubierto algunos detalles como que "La Negra" protagonizó un video de un grupo de banda, portando uniforme de policía y esto llevó a develar que en efecto, esta "damita" había sido parte de un grupo de élite policiaco en el estado de México.
Tras pasar por el escándalo, hace unas semanas Azalia, quien fue reina de belleza del estado de México, decidió retomar la actividad en esta red social, reactivando su cuenta con agradecimientos a sus 19 mil seguidores, comentando "los que aquí me siguen, me quieren y aceptan como soy, con virtudes y defectos".
Aunque aclaró: "Si entrar aquí e insultarme los hace mejores personas que yo, adelante...", ante algunos tuits con insultos que empezó a recibir en cuanto se supo que ya estaba de nueva cuenta por el mundo virtual.
De igual forma, aprovechó para desmentir las cuentas apócrifas que se hacen pasar por ella para continuar con comentarios mal intencionados y que la polémica siga en pie, cuando ella ya supero toda la situación que la rodeo por un largo tiempo, por lo que aclaró que la cuenta @Azaliaojeda es una farsa.