Miranda Kerr se desnuda y demuestra que el embarazo ya quedó en el pasado
COMPARTIR
La modelo no dudó en participar en la París Fashion Week desfilando para Balenciaga, dos meses después del parto
México, DF. A tan sólo 10 meses de haber tenido a su primer hijo, Miranda Kerr sigue manteniendo su magnífica silueta. La modelo australiana, de 28 años, posa en el próximo número de la revista Harper's Bazaar de su país demostrando que lo suyo es pura genética y que no le hace falta literalmente nada para estar espectacular.
En las imágenes, se puede ver a Kerr posando tumbada boca abajo sobre una cama, completamente desnuda. Unicamente lleva una toalla de leopardo en la cabeza y unos zapatos de tacón rojos. Quienes sean un poco observadores, comprobarán que Kerr sí que lleva joyas: unos pendientes, dos anillos y dos pulseras.
La modelo, que hace tan solo unos días desfiló en la Semana de la Moda de París para John Galliano, regresó a su cotizada agenda de modelo muy poco después del nacimiento de su hijo Flynn, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.
Así, aunque selecciona cuidadosamente sus trabajos, Kerr ha desfilado este año para el "Fashion Fest." que se realizó en nuestro país, desfiló en su tierra natal para presentar la colección para primavera-verano 2011-2012 de la firma David Jones en Sydney, e incluso protagonizó una sesión de fotos para Victoria's Secret en bikini el pasado mes de abril, cuatro meses después de convertirse en madre. Más aún, la modelo no dudó en participar en la París Fashion Week desfilando para Balenciaga, dos meses después del parto. Una recuperación "exprés" solo posible para una top.