Canal Once amplía su señal por el país
COMPARTIR
El presidente Felipe Calderón atestiguó el convenio para llevar la imagen politécnica a toda la República
Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa encabeza esta mañana la ceremonia para anunciar la ampliación de cobertura de Once TV México a toda la República.
En el Estudio D de esa televisora, el Ejecutivo federal atestiguó un convenio de colaboración entre el Instituto Politécnico Nacional (IPN) , Once TV México y el Organismo Promotor de Medios Audiovisuales.
Ante el secretario de Educación Publica, Alonso Lujambio; la directora general del IPN, Yoloxóchitl Bustamante Diez, y el director general de Canal Once TV México, Fernando Sariñana Márquez, se proyectó además el Video Programación Once TV México y del denominado Nueva Cobertura Once TV México.
Adriana Pérez Cañedo fue la encargada de conducir el evento en el que se hicieron enlaces a ciudades como Guadalajara, Jalisco; Morelia, Michoacán; Xalapa, Veracruz, y Torreón, Coahuila, donde dese hoy puede verse la señal del Canal Politécnico en la televisión abierta.
Â