Muere Ed Limato, agente de estrellas de Hollywood

Show
/ 5 julio 2010

Fue reconocido por haber manejado la carrera de Marlon Brando, Denzel Washington y Richard Gere

LOS ANGELES.- Ed Limato, un agente de larga trayectoria en Hollywood y reconocido por haber manejado la carrera de actores de la talla de Marlon Brando, Denzel Washington y Richard Gere falleció a los 73 años.

Limato murió el sábado en su casa de Beverly Hills, de una enfermedad pulmonar, dijo Sarah Ceglarski de la agencia William Morris Endeavor Entertainment.

Limato pasó la mayor parte de sus 44 años de carrera en esa agencia de manejo de talentos, haciendo gala de una lista de clientes que incluía a Kevin Costner, Billy Crystal, Mel Gibson y Sharon Stone.

Durante muchos años, Limato fue también conocido por celebrar una fiesta exclusiva el viernes previo a la entrega de los premios Oscar.

Limato dejó a su madre de 99 años, Angelina; un hermano, Paul; y una hermana, Angela.

 

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores