Susan Boyle, ¿en problemas financieros?

Show
/ 1 agosto 2010

    La cantante teme quedar en bancarrota y por ahora vive con menos de 500 dólares a la semana

    Susan Boyle alcanzó la fama el año pasado gracias a su participación en un reality show y pese a su contrato con una disquera, la cantante no disfruta de su fortuna.

    De acuerdo con la página newsoftheworld.co.uk, a Boyle no le está permitido tomar dinero extra del banco y ni siquiera puede comprar muebles para su nueva casa.

    La cantante escocesa entró en pánico al darse cuenta de que sus finanzas están estrictamente controladas.

    Boyle ha vendido más de 8.5 millones de copias de su álbum debut I Dreamed A Dream, lo que le ha significado ganancias por 10 millones de libras esterlinas (15 millones 600 mil dólares, aproximadamente).

    Pero sólo puede gastar 300 libras a la semana (unos 469 dólares), lo que SyCo (la disquera de Simon Cowell con la que está contratada) obtiene en sólo tres minutos.

    Aunque su familia dice que ella puede disponer de su dinero cuando quiera, la propia Susan teme despilfarrarlo y volver a vivir como antes de su participación en Britain's Got Talent.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores