Christina Aguilera tiene un nuevo amor y no es lesbiana

Show
/ 23 noviembre 2010

A un mes de que se anunciara su separación, los rumores de un nuevo romance han sido confirmados; aunque nada tiene que ver con una relación lésbica

Ciudad de Méxic.- La revista People confirma nuevo romance de la cantante Christina Aguilera; se dice que está de romance con el asistente del productor Matthew.

La pareja fue vista saliendo de un hotel en Los Angeles.

A un mes de que se anunciara su separación, los rumores de un nuevo romance han sido confirmados; aunque nada tiene que ver con una relación lésbica como se decía en un inicio.

La cantante conoció a Rutler en el rodaje de la película Burlesque. Dijo una fuente a la publicación estadounidense: 'Christina conoció a Matthew en el set y en un período difícil en su vida, por lo que se acercó a él como un amigo. Después de que ella se separó de Jordan, la amistad se volvió romance"

Selección de los editores