Palacio de los Deportes listo para Katy Perry
COMPARTIR
TEMAS
Mañana sábado 3 de septiembre la cantante, guitarrista y compositora estadounidense Katy Perry se presentará en el Palacio de los Deportes con su gira California Dreams
MÉXICO, D.F.- Mañana sábado 3 de septiembre la cantante, guitarrista y compositora estadounidense Katy Perry se presentará en el Palacio de los Deportes con su gira California Dreams.
Aquí te presentamos más sobre Katy Perry, la primera intérprete en la historia en colocar cinco temas en el número uno de la lista del Hot 100 del Billboard.
Perry nació el 25 de octubre de 1984 en California, Estados Unidos. Tras finalizar su primer año en la secundaria, decidió emprender su carrera musical.
En 2001 lanzó al mercado su primer álbum titulado Katy Hudson. En 2007 firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Un año después, conoció el éxito internacional con el sencillo I kissed a girl.
Esta canción y Hot N Cold lograron ventas de más de tres millones de dólares en descargas legales, por lo que recibieron certificaciones de triple platino.
El 30 de agosto de 2010, Katy lanzó su álbum Teenege Dream, del que fueron éxitos los sencillos California Gurls, Teenege Dream, Firework, E.T y Last Friday Night, los cuales han logrado el primer puesto en la lista de Billboard Hot 100.
Katy fue catalogada como una de las artistas más importantes de la década pasada.