Adriana Lima, muy sexy y en candente topless

Show
/ 6 marzo 2012

La modelo brasileña de Victoria's Secret se muestra muy sensual en una campaña de ropa interior donde se despoja del sujetador

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo brasileña Adriana Lima realizó una producción de ropa interior para la marca de lencería Victoria's Secret, en la que se mostró muy sensual y supo dejar bien claro por qué es siempre la favorita de las principales líneas de moda a nivel internacional.

Con medidas de infarto de 86-58-89, la top model de mirada azul turquesa posó como mejor lo sabe hacer, con minúsculas prendas para resaltar su anatomía y sin sujetador.

Lima se hizo famosa por participar en Supermodelo Brasil, la edición carioca del programa America's Next Top Model. Luego, en la versión internacional del programa quedó entre las finalistas y salió segunda.

En los inicios de su carrera posó para las portadas de las revistas Vouge y Maire Claire.

Actualmente a sus 30 años es una de las modelos mejor pagadas a nivel internacional, su contrato mejor cotizado fue por 8 millones de dólares.

Conoce bien el modelaje, ya que arrancó, con 17 años, a mostrar su hermoso cuerpo.

Además, trabajó para grandes firmas de la moda como Christian Lacroix, Valentino, Ralph Lauren y Armani.

Sin embargo fue ahora que logró sorprender al quitarse el corpiño frente a las cámaras y dejar a todos con la boca abierta.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores