Playboy busca ahora a Selena Gomez y Miley Cyrus

Show
/ 29 septiembre 2015

La producción que realizó Lindsay Lohan superó todas las expectativas en cuanto a las ventas, es por eso que ahora los responsables de la publicación decidieron seguir esa línea y tentar a otras dos artistas surgidas de la factoría Disney

Según publicaron varios medios de prensa estadounidense, el mítico Hugh Heffner no reparó en cifras y le dijo a sus asistentes que estaba dispuesto a pagar una fortuna.

Por lo pronto, Cyrus ya habría dicho que no tiene ningún interés en posar para una revista orientada al público masculino simplemente porque no le aportaría nada a su carrera, además de asegurar que su cuerpo no es para darle placer visual a las personas.

Ahora resta saber si Selena se quitará la ropa siguiendo los pasos de Lindsay o si optará por pensar como Miley.



Fuente: Teleshow

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores