Difunden correos de productor de Survivor y esposa

Show
/ 22 septiembre 2015

    Algunos mensajes, que dan cuenta de los problemas entre la pareja, fueron entregados a las autoridades mexicanas

    LOS ANGELES. Los correos electrónicos entre el productor de Hollywood y su esposa asesinada en el balneario de Cancún, fueron entregados a autoridades mexicanas a fin de coadyuvar en el esclarecimiento del caso.

    Los correos electrónicos con fechas previas a un mes antes del asesinato de Mónica Beresford Redman fueron entregados por las hermanas de ésta y en donde se confirman diferencias serias en la pareja, trascendió aquí.

    Beresford apareció estrangulada y con golpes en una alcantarilla del hotel donde se hospedaba y a donde había viajado en un intento por reconciliarse en su matrimonio con el productor de la serie 'Survivor', Bruce Beresford Redman.

    Carla y Jeane Burgos, hermanas de Mónica junto con su madre Ely viajaron a México a fin de recuperar los restos de quien falleció a los 42 años y en donde su esposo permanece como principal sospechoso.

    En un correo con fecha del 10 de marzo, Bruce le escribió a su esposa que su aventura con Joy Pierce había llegado a su fin.

    'Esa relación fue un error y ahora quiero ser un padre y esposo y voy a hacer los cambios en mi vida', prometió. 'Voy a escribirles a muchas mujeres para decirles quien soy y lo inapropiado que he sido con ellas y voy a contarles que estoy haciendo cambios importantes en mi vida', le prometió en su mensaje.

    'Tambien voy a asistir a una terapia sicológica para dejar de ser un mentiroso', al tiempo de asegurar a su esposa que le pidió a su amante no volverse a comunicar con él. Ha sido sólo una aventura y le pedí que ni la amistad continue'.

    En otro correo, se queja que Mónica le ha negado el ver a sus dos hijos. Que le cerró el acceso a su casa, que no le permite sacar su dinero y que cree que pedirá en la escuela de su hija que no le permitan recogerla por ser un abusivo.

    En una de las respuestas, la víctima dijo que su amante lo llamó un mentiroso y manipulador y también dice que cuenta con una grabación de conversaciones de Bruce que hizo en el interior de su vehículo.

    La pareja había acudido a una consejería matrimonial en meses recientes después de que Mónica descubrió que tenía una aventura extramarital y que el viaje a Cancún sería otro intento por salvar su matrimonio.

    Bruce reportó a las autoridades mexicanas que su esposa despareció del hotel el martes 6 de abril aparentemente cuando fue a realizar compras y su cuerpo se encontró en una fosa séptica el 8 de abril y a unos metros de su habitación.

    La pareja procreó a dos hijos Camila de cinco años y Alec de tres, quienes ya se encuentran en Los Angeles y bajo la custodia de los abuelos paternos, pero la familia de la madre está disputando ante un juez local su custodia.

    Mónica Beresford Redman originaria de Brasil, era una miembro reconocida de la comunidad brasileña en Los Angeles y propietaria en la ciudad de Culver City del restaurant Zabumba.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores