Maribel Guardia niega ser prima de su novio
COMPARTIR
La cantante descartó que tenga algún vínculo familiar con Marco Chacón
La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia negó tajante ser prima hermana de su pareja sentimental Marco Chacón, con quien lleva más de 10 años de relación y planea contraer nupcias el año próximo.
"No, para nada. Julián, mi hijo, le dice tío (a Marco) porque se crió con él desde los dos años y por supuesto que no le va a decir padrastro, es muy feo. Le dice tío de cariño porque lo siente muy cercano, pero no hay ningún vínculo familiar", aseguró ante el rumor que en fecha reciente publicó un periódico de Costa Rica.
De sus planes de boda con Chacón, platicó que en agosto próximo determinarán la fecha ideal, ya que por el momento no pueden hacer planes, sino hasta que ella se encuentre menos saturada de trabajo.
El lugar es lo de menos, no importa si se realizará en playa o hasta en el desierto, pues asegura que el momento debe ser mágico: "Nos amamos tras varios años de estar juntos y vale la pena saber que hemos pasado por las buenas y las malas, de modo que estableceremos un compromiso que refrendará el amor y respeto que nos tenemos".
Por el momento no piensa a qué figuras del espectáculo podría elegir como padrinos de matrimonio, no obstante, cree que todos deben asistir como invitados para que se diviertan y compartan con ella el agradable evento.
Su hijo Julián, quien pretende lanzarse como cantante, está muy contento por el inminente enlace, pues Maribel dice que ha crecido al lado de Marco.
"Claro que tiene a su papá Joan Sebastian, que es un tipazo, pero Marco ha estado ahí acompañándolo en la escuela, ha sido una figura importante para él', señaló.
La costarricense se encuentra afectada de la garganta debido a las últimas presentaciones musicales que ha tenido, pues asegura no descansar ningún día de la semana, ya que también trabaja en la telenovela 'Niña de mi corazón', en la obra de teatro 'Aventurera' y en el programa de televisión 'Muévete ya'.
Ante la inseguridad en diversas regiones, Maribel Guardia admitió que ha tenido que cancelar algunos 'shows'.
"Hay lugares a los que definitivamente no voy porque la inseguridad está muy peligrosa. Voy mucho a teatros del pueblo, pero lo que evito un poco son los palenques, es difícil elegir, pero no puedo dejar de trabajar ya que luché muchos años para lograr lo que tengo, sólo me encomiendo a Dios", indicó.
Guardia fue coronada en el Día del Tablaroquero USG dentro de un conocido parque de diversiones en el Bosque de Chapultepec de esta ciudad. Tras subrayar que para ella fue un honor ser considerada de esa forma, recordó que tiene una colección de aproximadamente 60 coronas.
"La primera vez que me dieron una fue cuando me nombraron señorita Costa Rica, pero esa no me la pude quedar, pues tenía que dársela a la joven siguiente; sin embargo, me queda el consuelo de que alguna vez pasó por mi cabeza. Lo bonito de esto es que detrás de cada cetro existe el reconocimiento del público y del pueblo", puntualizó.