López Dóriga le responde a Martínez Soriano

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 15 julio 2015

El periodista le respondió al conductor coahuilense mediante su red social de Twitter con un tuit, el cual fue eliminado minutos después

Tras difundirse un video en el que el conductor Marco Martinez Soriano insultara a Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, las reacciones no se hicieron esperar.

El periodista Joaquín López Dóriga le respondió mediante su red social de Twitter al coahuilense, por haber dicho que se "se la pela". '¿Pendejo? pendejo tú rancherito Coahuilense' (sic), tuit que fue eliminado minutos después.

Mientras tanto Martínez Soriano explicó que todo lo que tenía que decir sobre el asunto lo dejó en claro segundos después del incidente, asimismo ofreció una disculpa en el mismo momento.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores