Tarja Turunen y At The Gates: Belleza y melodía llegan a Monterrey

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 3 septiembre 2015

Por un lado el canto soprano de Turunen y por otro el death metal melódico de los suecos sin duda serán un gran atractivo para los asistentes

Saltillo, Coahuila. El día de hoy el mítico Café Iguana de la ciudad de Monterrey se engalanará con la presencia de dos grandes de actos, Tarja Turunen y At the Gates.

Anunciado desde hace variso meses finalmente el día para presenciar a estos dos grandes artistas ha llegado.

Por un lado la inconfundible voz soprano de la finlandesa Tarja Turunen, ubicada por muchos como quien le diera voz por muchos años  a la banda Nightwish.

Actualmente Turunen  se encuentra promocionando su disco Colours in the Dark, editado en 2013, de igual forma la finlandesa se desempeña como couch en la edición de La Voz de su país.

Por su parte la banda de death metal melódico originaria de la ciudad de Gotemburgo, Suecia, promociona su disco At War with Reality, editado el año pasado y el cual representa su primer disco luego de 18 años.

Organizado por Dark Vission Entertainment, este concierto representa una buena opción para presenciar ambos actos, algo que tal vez para algunos pudiera parecer extraño, pero que sin duda no deja de ser atractivo.

Los boletos aún disponibles en nuestra ciudad se pueden adquirir en Heavy Machinery a un costo de $650 pesos.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores