Novio de Jamie es aceptado
COMPARTIR
Nueva York.- Aunque el embarazo de Jamie Lynn Spears, la hermana de 16 años de Britney Spears, fue un shock para la familia, ésta tiene una buena relación con su novio, Casey Aldridge, de 18 años, que entra y sale de la casa desde hace años, declaró un amigo de los Spears a la revista People.
"Se ocupa mucho de Jamie Lynn. Siempre que algo iba mal él estaba allí para ella", según la fuente.
Hasta ahora no se ha visto casi nunca en público a Aldridge, quien sólo acompañó en pocas ocasiones a su novia a las fiestas de Hollywood.
Ambos crecieron a 50 kilómetros uno del otro, y mientras Jamie Lynn grababa la serie infantil y juvenil Zoey 101 para el canal Nickelodeon, Casey vivía con ella en casa de su madre, Lynne Spears.
"El bebé no era esperado, pero él será un buen padre", afirmó el amigo de la familia.
La noticia desató un debate sobre el embarazo precoz en Estados Unidos, debido a que los padres de los televidentes de Zoey 101, serie protagonizada por Spears en la cadena infantil Nickelodeon, debieron enfrentar en los últimos días momentos complicados a la hora de hablar con sus hijos sobre el anunciado embarazo de la actriz.
"Cuando la noticia de que Jamie estaba embarazada se propagó, mi hijo de 12 años quedó conmovido. Sus primeras palabras fueron: `Mamá, sólo tiene 16 años'. Luego hablamos de las elecciones que hacen algunas personas", escribió una madre en un mensaje enviado al US Weekly.