Heather Mills pensó en suicidarse
COMPARTIR
<span></span><span style="font-weight: bold;">Londres, Inglaterra.- </span>La ex esposa de Paul McCartney rompió su silencio y dijo que temía por su vida tras recibir amenazas relacionadas con su separación del ex Beatle. <br>
Heather Mills se presentó en varios programas de televisión y se quejó de la cobertura que dieron los tabloides a su separación. Dijo que promoverá una legislación que obligaría a los diarios a disculparse si publican cosas que son falsas. También exhortó al público a no comprar diarios sensacionalistas.
"Recibimos amenazas de muerte. Casi me suicido. Estoy muy alterada por esto", declaró en el canal ITV. "La prensa me trata peor que a un pedófilo o un asesino, cuando no he hecho otra cosas que obras benéficas durante 20 años".
Indicó que había tomado precauciones por las amenazas.
"Tengo una caja con evidencias que será enviada a cierta persona si me pasase algo", manifestó.
"Cierta gente tiene tanto miedo de que se conozca la verdad, que se han hecho y dicho muchas cosas. La policía vino y me dijo `usted ha recibido amenazas de muerte serias de un movimiento clandestino'", acotó.
En otra entrevista con la BBC se le preguntó si la culpa la tenían los tabloides, a lo que respondió: "Son los tabloides y cierta gente. Es algo muy extremo y abusivo. Me han descrito como un monstruo, una prostituta, una vividora, una mentirosa".
Mills, cuyo trámite de divorcio de McCarney todavía está en proceso, no quiso aclarar a quién aludía cuando hablaba de "cierta gente".
Al preguntársele si temía por su vida, respondió que sí.
"¿Está diciendo que Paul McCarney no las protege a usted y su hija?", insistió el periodista, y Mills dijo: "Me temo que no. He protegido a Paul todo este tiempo y trato de seguir haciéndolo, pero estoy llegando al límite. No quiero que mi hija, cuando tenga 12 años, vaya a la Internet y lea estas historias tendenciosas", expresó.