MTV latinoamérica Todo listo para la fiesta en México

Show
/ 12 septiembre 2007

    Con cinco nominaciones, Belinda lidera la lista para los Premios MTV Latinoamérica, cuya ceremonia se llevará a cabo el 18 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

    Miami.-  Entre las categorías a las que fue nominada se encuentran Mejor Artista Pop, Artista del Año y Video del Año, por el tema "Bella Traición", que se desprende de su disco "Utopía".

    En las nominaciones le siguen el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos con cuatro.

    Mientras que con tres están los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda y Paulina Rubio, junto con los argentinos Gustavo Cerati y Miranda! y los chilenos de Kudai.

    Por otra parte, la cantante Hillary Duff actuará en vivo en el espectáculo, que además contará con las actuaciones de Avril Lavigne, Café Tacvba y el reconocido grupo internacional The Cure.

    Esta será la segunda ceremonia anual de los Premios MTV Latinoamérica que se lleve a cabo en la Ciudad de México y será transmitido en vivo en más de 24 países a través de MTV2 y MTV TR3S, llegando a más de 80 millones de hogares.

    Este año se incluyen tres nuevas categorías: Premio Fashionista, el cual honra a la celebridad mejor vestida de la noche; Mejor Artista Urbano, para el talento en los géneros R&B, rap, hip-hop y reggaetón, y el Premio Influencia, que honra al artista más destacado por su trayectoria en la industria de la música.

    Los nominados en 19 categorías de un total de 23 fueron seleccionados por televidentes y por profesionales de la industria; mientras que los nominados de cuatro categorías fueron seleccionados por un panel especializado de ejecutivos de MTV Latinoamérica.

    El público seleccionará, a partir de ayer y hasta el 5 de octubre, a los ganadores de las 19 categorías votando a través de MTVla.com o por mensajes de texto. Los ganadores de las categorías Mejor Artista Independiente, Artista Promesa y Premio Influencia serán seleccionados por un comité, conformado por los ejecutivos de música y talento de MTV.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores