Acude Paulina Rubio en España al funeral del padre de su esposo

Show
/ 2 marzo 2016

    Madrid.- La cantante mexicana Paulina Rubio acompañó hoy a su esposo Nicolás Vallejo-Nájera, "Colate", al funeral de su padre, José Ignacio Vallejo-Nájera, fallecido el 31 de diciembre pasado.

    La pareja llegó a la funeraria de Tres Cantos, en el norte de la capital española, para acompañar a la familia Vallejo-Nájera en el velorio y después en la misa de cuerpo presente.

    El ingeniero Vallejo-Nájera falleció el pasado lunes a los 73 años a causa de un infarto al miocardio sufrido mientras esquiaba en las pistas de nieve de Baquería de Verte, norte de España, en compañía de su segunda esposa María del Mar. Su cuerpo fue incinerado.

    Tras el infarto, el padre de "Colate" fue ingresado al hospital de Val de Arán, de la provincia española de Gerona, a donde llegó sin vida.

    Paulina y su esposo no se encontraban en España, por lo que al recibir la noticia sobre la repentina muerte interrumpieron sus vacaciones de fin de año. Al funeral también acudió la hermana de "Colate", Samanta, y su hija Paulina.

    Los rumores sobre la fría relación entre Nicolás y su padre se atribuían a la separación con la madre de "Colate", Sabine Deulede, aunque nunca se confirmó que tuvieran diferencias.

    Las cámaras de televisión captaron la entrada y salida de Paulina y "Colate" de la funeraria, y ambos optaron por no hacer declaraciones.

    En todo momento, Nicolás apareció tomado de la mano de Paulina, y por momentos excesivamente serio al momento de recibir el pésame de allegados de la familia.

    José Ignacio Vallejo-Nájera estaba jubilado y se dedicaba a promover las acciones de una organización no gubernamental que él mismo creó para llevar actividades de entretenimiento a los centros de la tercera edad en Madrid.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores