Revela Shaila Dúrcal los detalles de su boda

Show
/ 16 abril 2008

    <strong>Madrid, España</strong>.- La cantante española, Shaila Dúrcal, hija de la desaparecida intérprete Rocío Dúrcal, ha revelado todos los detalles de su boda con el mexicano Dorio Ferreira, celebrada el pasado domingo en un paradisíaco complejo de Acapulco.

    En un amplio reportaje, publicado hoy en exclusiva por la revista española "Hola", la hija menor de Rocío Dúrcal, toda una institución en México, muestra el vestido que eligió para la gran ocasión, realizado en gazar de seda, con cuello halter de encaje de Chantilly bordado, diseñado por la española Rosa Clará.

    Clará fue la creadora también del vestido que lució en la fiesta posterior al enlace, realizado en encaje, con escote palabra de honor y falta de volantes.

    Del brazo de su padre y padrino, Antonio Morales "Junior", -y tal y como ella relata a la revista con su madre en mente en todo momento-, Shaila se dirigió al lugar del ceremonia que, aunque solo fue civil, contó con un sacerdote que leyó algunos pasajes bíblicos a los contrayentes.

    Su ya marido, que es también su representante, fue acompañado de su madre y madrina, María Elena Jimena de Ferreira, que llevaba un diseño de Armando Mafud.

    "Ha sido un día mezcla de tristeza y de emoción, pero he estado supertranquila porque sé que mi madre está disfrutando con nosotros desde el cielo", declara la novia.

    Para Junior, tampoco ha sido fácil aunque en la misma revista asegura que ese día no lloró "porque Marieta (Rocío) no quiere que lo haga. Ya he llorado muchísimo. Ahora me encuentro mejor".

    Rocío Dúrcal, fallecida a causa de un cáncer en 2006, era muy querida en México, donde se le conocía como "La señora".

    Para alegrar a los invitados, el padre de Dorio, un conocido músico brasileño, llevó a la fiesta, celebrada al borde del mar, a la famosa orquesta mexicana "Pepe González", de la que es director artístico.


    Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores