Entregan a Jacqueline Andere una réplica de sus huellas en bronce
COMPARTIR
México, D.F. .- La actriz Jacqueline Andere recibió ayer una réplica en bronce de las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, misma que conservará en algún lugar de su casa pero especialmente en su corazón.
En entrevista destacó que este reconocimiento viene en el momento justo de cumplir 50 años como actriz, mismos que quiere celebrar con la obra de teatro "Carlota, Emperatriz", pues le ha dado grandes satisfacciones.
"Estoy muy bien vengo muy contenta para recibir esta replica, mientras mi hija Chantal plasma sus huellas. Me voy a Córdoba, Veracruz, con `Carlota, Emperatriz`, una producción teatral muy costosa pero que vale la pena", explicó.
Señaló que por el momento se dedicada al teatro, aunque ya existen algunos proyectos de televisión, de los cuales no quiso dar detalles. "Lo que sea trabajo tanto de buena como de mala, todo me gusta y hacer distintos personajes, porque no me gusta estar como retrato".
Respecto a sus 50 años de trayectoria artística y lo que le falta hacer, Jacqueline Andere señaló que hay miles de papeles con le gustaría hacer, desde históricos hasta de comedia.
La actriz señaló que le extendieron la invitación para trabajar en la serie "Mujeres asesinas", sin embargo, debido a sus compromisos con la obra de teatro esperará a la segunda temporada de esta adaptación de la original argentina.
Jacqueline Andere debutó en 1959 en el mundo artístico con la película "El vestido de novia" y tres años después en el filme "El ángel exterminador", de Luis Buñuel.