Eva Longoria cambia de imagen

Show
/ 16 julio 2008

    Eva Longoria cambió de imagen por que así lo requieres su personaje en "Desperate Housewives", ha subido de peso y se ha cortado el pelo

    Washington, EU.- Un corte de pelo y unos quilos de más protagonizan el nuevo de 'look' de la actriz estadounidense Eva Longoria, un cambio, que lejos de descuidar su aspecto, obedece a las exigencias de su personaje en la serie "Desperate Housewives".

    Según la edición digital de la revista People de hoy, la representante de la actriz de 33 años aseguró que "Eva está reflejando un cambio en su papel de Gabrielle Solís, quien pasa en la quinta temporada de su habitual rol sexy a una esposa muy atareada con hijos".

    "Se está dando la imagen como si su personaje se hubiera descuidado a sí mismo -subrayó-. Gabrielle ha ganado peso y se ha cortado su larga melena".

    La esposa del jugador de la NBA Tony Parker fue fotografiada durante sus vacaciones en Europa pareciendo un poco más grande de lo normal, hecho que rápidamente extendió los rumores de un posible embarazo.

    Asimismo, la representante de la protagonista de "Over her dead body" (2008) apuntó a que el personaje de Gabrielle Solís, con el que Longoria saltó a la fama, aumenta de peso debido a sus problemas.

    A pesar de sumar unos quilos a su esbelta figura, Eva Longoria ha tenido que ponerse unas almohadillas en sus glúteos y en el estómago para poder interpretar el papel.


    Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

    Selección de los editores