Lucha Daniela Spanic por ser la de antes

Show
/ 2 marzo 2016

    Aunque se encuentra mejor que hace algunos meses, la actriz aún no puede mover bien uno de sus brazos

    México, D.F..- La actriz venezolana Daniela Spanic, que hace un año sufrió un derrame cerebral que la mantuvo en coma una semana cuando estaba embarazada de cuatro meses y luego tuvo al bebé sin problemas, afirmó en una entrevista publicada hoy por la revista ¡Hola! que lucha "por ser la misma de antes".

    "Hoy lloro de felicidad, pero a veces también de desesperación y de frustración, porque quisiera que mi recuperación total fuera más rápida", indicó Spanic a la edición mexicana de esa publicación, en la que aparece con su marido, Ademar, y su "hija-milagro", Katalina, en el balneario turístico de Acapulco, en el sur de México.

    Daniela asegura a ¡Hola! que se encuentra "mucho mejor que hace unos meses" y, aunque aún no puede mover el brazo como antes de la intervención quirúrgica a la que fue sometida en julio de 2007, habla mejor, puede cargar a su bebé y hace una vida casi normal.

    El caso de la venezolana, hermana de la también actriz Gabriela Spanic, fue seguido de cerca por los medios de comunicación mexicanos debido a su singularidad.

    Además de que sus problemas de salud no le impidieron dar a luz a su hija sin complicaciones en noviembre pasado, su hermana Gabriela aseguró que la enferma, mientras estaba en terapia intensiva, había derramado lágrimas al escuchar la canción De mujer a mujer, de la española Marta Sánchez.

    Debido a que en la intervención de emergencia a la que fue sometida entonces los médicos tuvieron que retirarle un fragmento del cráneo, en enero pasado los cirujanos le practicaron otra para ponerle un placa protectora en su lugar.

    "Lo recuerdo todo, porque ha sido algo muy duro, porque estoy luchando con todas mis fuerzas para volver a ser la misma de antes", apuntó en la entrevista difundida hoy.

    Spanic también admitió que, debido a que todavía tiene miedo de hablar, le da "mucho nervio" salir a la calle, al supermercado o a reuniones sociales.

    La venezolana dice hablar de vez en cuando con Marta Sánchez, que hace medio año le dijo en un encuentro en México que le compondría una canción.

    "No me agradezcas nada, ¡si tú has hecho más por mí que yo por ti! (...) Voy a intentar hacer una canción para ti", le dijo entonces Sánchez.

    La actriz nació en Caracas el 10 de diciembre de 1973 e inició su carrera como modelo a los 15 años.

     

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores