Gael García debutará como cantante

Show
/ 12 octubre 2008

    El tema Quiero que me quieras, que interpretó en la cinta Rudo y Cursi, formará parte del soundtrack que será lanzado a la venta a partir del 18 de noviembre.

    Ciudad de México.- El actor Gael García debutará como cantante este lunes con el lanzamiento del tema Quiero que me quieras, que se incluye en el filme Rudo y Cursi donde comparte créditos con Diego Luna.

    El corte se desprende del soundtrack que será lanzado el 18 de noviembre e incluye a otros artistas como Los Tucanes de Tijuana, Banda el Recodo y Sonora Dinamita.

    La producción costa de dos discos e incluirá nuevas versiones de temas creados por Devendra Banhart, Los Látigos, Dios Malos, Adanowsky, Niña Dioz, Disco Ruido, Juana Molina, Nortec, No somos Machos PSM, entre otros.

    Quiero que me quieras es interpretado por el actor, originario de Guadalajara, Jalisco, quien da vida a "Tato. El Cursi" Verduzco, en la película que se estrenará el 19 de octubre próximo.

    El largometraje reúne en la pantalla grande las actuaciones de Bernal y Diego Luna, quienes protagonizaron el filme Y tu mamá también, de Carlos Cuarón.

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    Selección de los editores