¿En qué diablos estaba pensando?, Britney Spears

Show
/ 10 octubre 2008

    ``Miro hacia atrás y pienso, 'Soy una persona inteligente. ¿En qué diablos estaba pensando?''', dijo Spears en una entrevista con MTV

    Nueva York, EU.- Si se pregunta en qué pensaba Britney Spears estos últimos dos años no está solo. La cantante se hace la misma interrogante.

    ``Miro hacia atrás y pienso, 'Soy una persona inteligente. ¿En qué diablos estaba pensando?''', dijo Spears en una entrevista con MTV que sale al aire el 30 de noviembre, dos días antes del lanzamiento de su nuevo disco. ``He pasado por mucho en los últimos dos o tres años, y hay mucho que la gente no sabe''.

    El especial de 90 minutos se titula ``Britney: For The Record'' (Britney: Para que conste) y su manager, Larry Rudolph, es el productor ejecutivo. La entrevista incluye tomas tras bambalinas de la cantante y conversaciones sobre su comportamiento errático de los últimos dos años.

    Y sin duda Spears tiene mucho de qué hablar: en ese periodo se divorció, ha atravesado una batalla por la custodia de sus hijos, fue a rehabilitación, tuvo arrebatos públicos y una memorable actuación mediocre en los premios MTV a los Videos Musicales.

    Encaminada ahora a un estelar retorno lanza su sexto álbum, ``Circus'', el 2 de diciembre, en su 27o cumpleaños.

    Spears dice que espera que el especial de televisión ``aclare'' los reportes sobre su vida.

    AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

    La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

    Selección de los editores