Detienen otra vez ebria a Dulce Sarahí, la joven de 'yo no choqué, me chocaron'

Show
/ 9 octubre 2008

    Dulce Sarahí Villareal, de 21 años y originaria de Nuevo León, quien fuera video grabada cuando fue detenida en estado de ebriedad luego de haber causado un accidente vehicular

    Otra de las famosas borrachas del YouTube, Dulce Sarahí Villareal, de 21 años, y originaria de Nuevo León, quien fuera video grabada cuando fue detenida en estado de ebriedad luego de haber causado un accidente vehicular, volvió a ser detenida este jueves también alcoholizada.














    > Nuevo video "no choque me chocaron"



    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores