Busca sangre fresca
COMPARTIR
HBO apuesta por una segunda temporada de la historia de vampiros en la que el amor triunfa ante todo
México.-El exitoso drama sobre vampiros True Blood está por ampliar su elenco de criaturas, porque algo llegará para imponerse ante todos que es el amor.
La nueva criatura de este serial se dejará sentir en el último capítulo de la primera temporada, sin saber por qué aterrará mucho a los vampiros, los forzará a aliarse por algún tiempo con los humanos para poder combatirla, a pesar del permanente combate y recelo existente entre las especies.
Este nuevo ingreso, asegura la cadena HBO es algo que nunca se ha visto en la televisión, es por eso mismo que las expectativas de dicha aparición son muy altas y esperadas.
La incorporación de un nuevo elemento a la historia de True Blood nos incorpora a la trama para la segunda temporada, misma que adentrará a los televidentes a los secretos del oscuro mundo de los vampiros y su forma de vida en general.
La aceptación entre ambas especies no es la mejor a pesar de que puedan convivir con cierta armonía debido a que aún existen las leyendas clásicas sobre el vampirismo y las nuevas que se han generado, situaciones que podrían llevar a una sangrienta guerra entre los humanos y los vampiros. ¿Quién ganará?
La acción de esta exitosa serie se localiza en el sur de Estados Unidos donde existe una convivencia difícil entre vampiros y seres humanos. Los vampiros ya no necesitan sangre humana para subsistir, se alimentan de una bebida sintética, que imita a la sangre, True Blood y quieren convivir con los humanos en igualdad de derechos. Lo que origina un buen número de conflictos entre ambos colectivos.
La historia es una adaptación del libro de Charlaine Harris, Muerto hasta el anochecer, protagonizado por una sencilla camarera en apariencia, Sookie Stackhouse que se enamora perdidamente de Bill Compton, un vampiro. Mientras tanto, en el pequeño pueblo donde habitan se suceden una serie de crímenes sin resolver.
En un primer momento la respuesta de la audiencia fue tibia, pero poco a poco ha ganado adeptos. Tras haberse emitido los doce episodios de los que consta la primera temporada, sus cifras se han aproximado a los tres millones de espectadores.