Lenny Kravitz, desnudo en internet

Show
/ 12 mayo 2009

    El cantante publicó en su página de Twitter una fotografía suya sin ropa

    Ciudad de México.-El cantante estadounidense Lenny Kravitz publicó una foto suya sin ropa en su sitio personal de Twitter.

    La imagen, que a su vez reproduce el sitio hollywoodgossip.com, muestra al intérprete de Again de perfil en un baño sin ropa puesta.

    Fue el propio cantante quien subió la imagen en su cuenta de Twitter y aunque no "enseña" de más, la publicación llega en medio del escándalo por la difusión de imágenes íntimas de Rihanna.

    No es la primera ocasión que un famoso causa revuelo por imágenes en Twitter, cabe recordar que hace unas semanas Ashton Kutcher subió a su sitio una fotografía de su pareja, Demi Moore, en ropa interior.

    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores