Eva Mendes, sexy en anuncios de lencería

Show
/ 17 junio 2009

    La actriz es protagonista de la campaña Otoño 2009 de una marca de moda. En las imágenes aparece en lencería y semidesnuda

    Luego del revuelo causado por un anuncio de Calvin Klein, la actriz de ascendencia cubana Eva Mendes aparece en poses sexys en un comercial de la misma marca.

    De acuerdo con el sitio justjared.buzznet.com, la protagonista de Hitch figura en las imágenes de la temporada Otoño 2009 de la firma estadounidense.

    Mendes aparece en algunas de las fotografías vestida solo con lencería y recostada junto al modelo Jaime Dornan.

    En otra de las imágenes, la actriz porta únicamente un pantalón de mezclilla, mientras que su torno aparece desnudo.

    Las fotografías fueron captadas por Steven Klein y aparecerán en las principales revistas de EU como Elle, GQ, Vanity Fair y W.

    El año pasado Mendes causó revuelo por un anuncio televisivo de esa misma marca que fue censurado en Estados Unidos, pues la actriz dejaba ver su seno.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores