Se pelean por herencia de Beto "El Boticario"
COMPARTIR
La muerte del comediante Roberto Ramírez se ha convertido en una guerra de intereses entre sus familiares, quienes a escasas dos semanas de su fallecimiento, se encuentran peleando por cada centavo que dejó "El magazo"
El pasado lunes 27 de julio, el medio del espectáculo mexicano recibió un golpe muy fuerte, al anunciarse el fallecimiento a los 80 años de Roberto Ramírez García, famoso por el papel de Beto "El Boticario", desarrollado dentro del programa "La Carabina de Ambrosio".
La noticia de su muerte trajo tristeza y consternación a sus seres más cercanos, quienes a pesar de su estado de salud, tenían la esperanza intacta de que lograra sobreponerse a la enfermedad que lo aquejaba.
Hoy, a escasas dos semanas de su muerte, la familia se encuentra confrontada por la herencia, ya que en ésta sólo fueron tomadas en cuenta las mujeres, mientras que hombres no entraron en el testamento:
"En ese tema buscaré un buen abogado, para que corrobore la firma del testamento del testamento de mi padre, porque quizás esté alterada. Independientemente de que no me haya tocado algún bien inmueble, me corresponde algún recuerdo de él, como una camisa... Pero se repartieron todo entre ellas tres, incluyendo cenizas. De hecho, sacaron todo de la casa de mi papá", señaló Roberto Lucas, hijo de Beto "El Boticario" en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas, haciendo referencia a sus hermanas Gloria, Silvia y Mónica, a las que calificó de buitres.
La carabina de Ambrosio