Lady Gaga desnuda en fotos de revista
COMPARTIR
La controversial cantante neoyorquina, quien diera la nota durante la última semana en un concierto, al ser captado en su entrepierna un pene, tomó la decisión de aparecer al desnudo en la edición del mes de septiembre
Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida en el ámbito musical como Lady Gaga, es una cantante y compositora neoyorquina de 23 años, quien en los últimos años se ha visto involucrada en los más diversos escándalos, incluido aquel que aseguraba que la extravagante rubia era hermafrodita, aparecerá al desnudo en el mes de septiembre para la publicación Out, donde los elementos de ultratumba tendrán un lugar preponderante en la sesión.
A pesar de que Lady Gaga no se caracteriza por su belleza, la publicación promete ser un hitazo en ventas, después de que durante su presentación en el Open Air Festival se pudiera observar por debajo de su vestuario lo que presumiblemente era un pene, hecho que reforzó las declaraciones realizadas en su momento por la intérprete de Just Dance sobre su situación sexual, al declarar que era hermafrodita:
"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.
Después del controvertido testimonio y de las picantes imágenes, los lectores de la revista se mostraron curiosos de saber si se podría apreciar la imperfección en la sesión fotográfica, sin embargo, según aseguraron las personas que ya tuvieron acceso a las imágenes, no se logra ver a detalle la entrepierna de la teclista.
Además de esta aparición al desnudo, el grupo PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) está realizando la labor de convencimiento, al querer tenerla al desnudo en la nueva campaña I'd Rather Go Naked Than Wear Fur (Prefiero ir desnudo que vestir pieles), ya que Lady se ha pronunciado en reiteradas ocasiones en favor de los derechos animales.