Director de X-Men contempla rodar otra cinta de la saga
COMPARTIR
Bryan Singer no descarta dirigir una nueva película sobre los superhéroes
Bryan Singer está interesado en hacer otra película de X-Men y dijo que ha analizado la posibilidad con los estudios Twentieth Century Fox.
El director estadounidense realizó X-Men y X2: X-Men United, pero rechazó la oferta de la tercera parte, a fin de rodar ``Superman Returns``.
El director de Rush Hour, Brett Ratner, se encargó de filmar la tercera película de los superhéroes X-Men: The Last Stand. El cineasta sudafricano Gavin Hood se encargó de la cuarta película X-Men Origins: Wolverine, lanzada a comienzos de este año.
``Aún estoy revisando la posibilidad de reintegrarme a la serie X-Men. He estado en pláticas con Fox sobre el asunto``, dijo Singer en una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur, en la cual lo acompañó el director surcoreano Kim Jee-woon.
``Me encanta Hugh Jackman, adoro el reparto``, dijo Singer sobre el actor australiano que interpreta a Wolverine.
El director dijo que disfruta haciendo películas de ciencia ficción y fantasía porque le permiten exponer asuntos serios a través del entretenimiento. La serie X-Men, que muestra la lucha de un grupo de mutantes con superpoderes para integrarse al mundo con los humanos, también trata sobre la tolerancia y las estructuras sociales, dijo el director.
``(Me gusta) engañar a las audiencias para hacerles pensar que están viendo algo fantástico, pero en realidad están aprendiendo sobre sí mismos y escuchando lo que quiero decir``, dijo Singer.
Singer alcanzó el éxito en el 1995 con la aclamada cinta de suspenso The Usual Suspects, pero logró ganarse a los fanáticos de los cómics con sus adaptaciones de series populares.