Prepara el cantante Nigga su tercer álbum
COMPARTIR
Nigga informó que entre las canciones que contendrá el material hay una que se llama "Se acabó mi vida", dedicada a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido.
México, D.F..- El cantante panameño Nigga, quien recibirá un reconocimiento de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y le gustaría en un futuro lanzar un álbum totalmente pop, dijo que prepara los temas para su tercer álbum, el cual podría salir a mediados de marzo de 2010.
"Para este disco ya estamos en la etapa de ver qué es lo que vamos a meter, esperemos que se logre un tema con Juan Luis Guerra y no sé que otros artistas se vayan a sumar durante la grabación, además vamos a meter muchas fusiones", señaló a Notimex.
Nigga informó que entre las canciones que contendrá el material hay una que se llama "Se acabó mi vida", dedicada a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido.
"Además incluimos una que habla de un chico que está ciego y se enamora de una chica que trabaja para cuidarlo. Pero él se enamora de ella con tan sólo escuchar su voz", agregó.
Indicó que para este álbum continuará en su línea romantic style, pero con las mezclas de géneros por las evoluciones musicales que existen en el mercado: "Me encanta porque le da un toque fresco a lo que hay en el ambiente y en las radios".
Expresó que además le gustaría incursionar en el género pop, pero con su particular estilo de rimar: "Como experiencias personales y musicales, me gustaría estar en ese mercado, quiero demostrar que Nigga también puede hacer otros ritmos".
Para este proyecto, externó que no tiene prisa por sacarlo, ya que está más enfocado a lo que será el tercer álbum que tiene en puerta y que saldría a mediados de marzo.
En cuanto al reconocimiento que recibirá por parte de la SACM, el próximo 21 de octubre, por su canción "Te quiero", expresó: "Nunca esperé recibir algo así y de verdad es maravilloso todo lo bonito y todo un honor de recibir un premio de este país".
Indicó que tampoco imaginó que haría música para recibir reconocimientos, ya que su objetivo era que su música pudiera influir en la gente y se incentive a alejarse de pandillas y la drogadicción, pues existen mucho jóvenes con talento que no tienen una oportunidad.
Asimismo, el intérprete señaló que le gusta realizar labores altruistas, aunque él propiamente no tenga alguna institución: "En México existe el fondo Nigga que ayuda a diferentes hospitales donde atienden a niños con insuficiencia renal. Apoyamos también en Centroamérica".
A pesar de las ocupaciones del panameño, aún se da tiempo de ir cada mes a su país natal para visitar a su esposa, quien estudia la carrera de psicología.
"Yo tengo tres años aquí en este país y siempre la gente me muestra un cariño muy grande, no me ven como extranjero y me siento contento de que lo ven a como parte de aquí", aseveró.
Nigga terminará su gira 2009 con la que visitará países como Chile, Argentina, Centroamérica, México y Estados Unidos, antes de comenzar con la grabación del disco.