36 millones por la muerte de Bobbi Kristina

Show
/ 19 noviembre 2016

Su pareja Nick Gordon fue acusado como ‘legalmente responsable’ de su muerte

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, tiene a un responsable de su muerte: su pareja Nick Gordon, quien ahora deberá pagar 36 millones, según ha dictaminado un juez ante la demanda civil en su contra.

El estado de Brown buscó 50 millones de dólares y aseguraban que Gordon “le dio a Bobbi Kristina un coctel tóxico que la puso inconsciente y luego la colocó bocabajo en una bañera de agua fría” donde fue encontrada muerta.

Como Gordon no asistió a las audiencias de la demanda legal el pasado mes de septiembre, el juez señaló que su ausencia dictaminaba “admisión por omisión” de su culpabilidad, señalándolo como legalmente responsable de la muerte de la hija de cantante.

“Esperamos que, en una forma mínima, esto le permita a la familia de Krissy continuar su búsqueda por la paz”, dijo el abogado David Ware en un comunicado.

$!36 millones por la muerte de Bobbi Kristina
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Personajes



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores