Heidi Klum: ¡2 mdd por sus piernas!
COMPARTIR
Heidi Klum perdió dinero por tener una cicatriz
La modelo alemana Heidi Klum aseguró sus piernas en dos millones 200 mil dólares, aunque un defecto en su rodilla izquierda ocasionó que las extremidades no alcanzaran el mismo precio del seguro.
El más reciente trabajo de Klum para una marca de depiladoras evidenció la desigualdad en el precio de sus piernas, informó en su página de internet el periódico El País.
Klum tenía planeado asegurar cada una en un millón 200 mil dólares, pero la cicatriz en su rodilla izquierda ocasionó que fuera asegurada en sólo un millón de dólares.
Klum, una de las modelos mejor pagadas del mundo, explicó que la examinaron detalladamente en Londres, por lo que se percataron de la cicatriz.
Los famosos se aseguran
El pionero en esto de los seguros fue Ben Turpin. Su éxito en el cine mudo estaba en sus ojos por lo que los aseguró por 20 mil dólares. Luego vendrían Marlene Dietrich y Fred Astaire poniendo precio a sus piernas.
Ahora no hay celebridad de Hollywood que no lo haga. Las tarifas van desde los 10 hasta los mil millones de dólares por proteger lo más preciado.
Â
Jennifer Lopez, considerada una de las famosas más atractivas, tiene su trasero asegurado en 6 millones de dólares. Dolly Parton tiene una póliza de 600 mil dólares por sus 107 centímetros de busto,
Recientemente, América Ferrara, actriz conocida por su papel de "Betty, la Fea" (versión norteamericana), fue noticia cuando una popular marca de pasta dental aseguró su sonrisa por 10 millones de dólares.
Bono (líder de U2), la controversial Madonna y Bruce Springting se aseguraron bajo el riesgo de no poder cumplir con algún concierto específico por enfermedad, o por no estar en capacidad de continuar su carrera por falta de salud.
Maria Carey quien valoró su cuerpo y voz en conjunto por 7.5 millones de dólares; los dedos del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, también están asegurados por una cifra astronómica.
Esta tendencia se aprecia por igual en artistas hispanos como Enrique Iglesias, Luis Miguel, Chayanne, la soprano Montserrant Caballé e Isabel Pantoja, entre muchos otros cantantes que no descartan esta garantía.
La argentina Valeria Mazza, Claudia Schiffer y la polémica Naomi Campbell son algunas de las que decidieron salvaguardarse contra daños o mutilación de alguna parte de su cuerpo, lo que pudiera impedirle ser fotografiadas.
Los deportistas también demandan este servicio y es precisamente David Beckham quien encabeza la lista valorando sus piernas en 40 millones de dólares, cifra "irrisoria" frente a la cotización de su rostro, ya que el importe ¿del cuerpo entero del atractivo futbolista asciende a 150 millones de dólares. Sin embargo, él no es el único en preocuparse por el porvenir, ya que advirtiendo que pudieran venir tiempos menos lucrativos celebridades como Ronaldo o Zidane, aseguraron sus extremidades inferiores en cifras dignas de sus peripecias futbolísticas, así que por su futuro no tienen de qué preocuparse, ¿no cree usted?