Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Abuchean a Drake y lo bajan del escenario del Camp Flog Gnaw

Show
/ 14 diciembre 2019

El festival de rap organizado por Tyler The Creator tenía al rapero como invitado sorpresa, pero los asistentes crearon expectativas de que sería alguien más

Es considerado uno de los mejores raperos que hay en el mundo actualmente, su carrera ha sido premiada por un sin fin de reconocimientos debido a su música, ha ganado millones de dólares por la venta de sus discos y sus giras, pero nada de eso le importó a los asistentes al festival Camp Flog Gnaw, que al ver a Drake lo abuchearon e hicieron que se bajara del escenario.

Aubrey Drake Graham, nombre real del también compositor, fue sorprendido por la actitud del público que acudió a la última edición del Camp Flog Gnaw, en Los Ángeles, California, en donde ni lo dejaron hablar, ya que su presencia no era lo que esperaban.

Y es que el motivo de tanto alboroto fue porque los amantes de la música esperaban ver al músico y productor, Frank Ocean, tras especulaciones de que él sería el artista sorpresa invitado, y por tal motivo cuando Drake hizo su aparición en el escenario, el público se volvió loco y sin importar quién o qué había hecho lo corrieron sin más ni más.

Cuando las luces se prendieron y vieron al canadiense de en lugar del intérprete "Lost" y "Nikes" la gente le pidió que se retirara y pese a los intentos de Drake por calmarlos y tratar de explicarles no pudo y fue cuando el cantante de "Take care" y "The motto" les preguntó que si querían escucharlo a lo que ellos contestaron que no.

Tras esta situación el DJ de Drake, Akademiks escribió en su tuitter que el rapero había tomado las cosas con calma y que entendía lo que había pasado en ese momento, ya que supo que no era a él a quien esperaba la multitud y que por eso no había sido su noche.

$!Abuchean a Drake y lo bajan del escenario del Camp Flog Gnaw

Las reacciones a este suceso fueron diversas pero principalmente se criticó la actitud del público y la falta de respeto que mostraron ante el artista cuando no resultó lo que esperaban. Incluso el mismo Tyler, organizador del evento, se mostró indignado en Twitter.

"Creí que traer a uno de los más grandes artistas en el plantea a un festival musical sería lo mejor, [...] algunos se inventaron una narrativa en sus cabezas y actuaron como cabrones cuando no se hizo realidad y yo no apoyo eso", escribió, entre otros comentarios en los que destacó la profesionlidad de Drake y hasta cambió su información del perfil de Twitter por "avergonzado por los fans en este momento".

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio