Acusan de maltrato animal a Lele Pons tras foto con cocodrilo
COMPARTIR
La cantante compartió un video en el que aparece posando con un cocodrilo que tiene su hocico encintado, por lo que usuarios la acusaron de maltrato animal
Lele Pons, cantante e influencer, está envuelta en polémica, pues fue acusada de maltrato animal tras publicar varios videos en donde aparece junto a un pequeño cocodrilo con una cinta adhesiva negra en su hocico. Te contamos la controversia que desató la sobrina de Chayanne y actual pareja del cantante Guaynaa.
La cantante de "Se Te Nota" fue duramente criticada en redes sociales por aparecer en unos videos junto a un cocodrilo con el hocico sellado con una cinta adhesiva negra mientras estaba en una piscina.
En las imágenes, que de inmediato se volvieron virales, Lele Pons aparece sonriente junto al animal.
Como era de esperarse, las menciones negativas en su contra se desataron. Aunque algunos la defendieron, la mayoría tachó su acción como maltrato animal.
"Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible"; “se llama maltrato animal”; “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, se lee entre las reacciones.
la explicación de stefy es todo lo que está mal, decime qué animal salvaje quieren que lo agarren? morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión @stefroitmanok @lelepons pic.twitter.com/uXAKXxH5l7
— 1991 (@lalixcyrus) January 17, 2021
que alguien le avise a stefi roitman, lele pons y al otro tarado que esto es MALTRATO ANIMAL, una vergüenza que tengan a un animal enCINTADO para su diversión pic.twitter.com/IULqO33hWG
— dani? (@dreamofstars) January 17, 2021
Harta de vivir en un mundo donde no se cancela a Lele Pons https://t.co/gGWJeTZ94n
— Rocio Prieto (@rocioprieto4) January 18, 2021
Ante las críticas, Stef Roitman –una de sus amigas– trató de justificar a Lele Pons. Externó “el lagarto está en las mejores condiciones” y que tenía la cinta de la boca para no ser atacada y que se las quitaron después.
Sin embargo, la explicación no fue suficiente. Incluso, con ello la controversia aumentó y las críticas continuaron. Hasta el momento, Lele Pons no se ha posicionado sobre el tema.