Adele, Bradley Coooper, LeBron y otras estrellas que están en el Super Bowl LVII
COMPARTIR
El State Farm Stadium recibió este domingo a decenas de miles de fans del fútbol americano (y de Rihanna), entre los que se encuentran varias celebridades
Este domingo es día de celebración y de competencia, pues hoy se juega el Súper Bowl LVII en Arizona, Estados Unidos, donde los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia se disputan el trofeo Vince Lombardi.
Pero para otros también es el regreso a los escenarios de la cantante Rihanna, quien se presentará en el Show de Medio Tiempo del importante encuentro deportivo. Y tanto para un evento como para otro decenas de miles de personas acudieron al State Farm Stadium, incluidos varios famosos.
Adele presente en el Super Bowl. pic.twitter.com/FthadnQgJo
— Indie 505 (@Indie5051) February 12, 2023
Adele es de las que va tanto por el partido como por el show, pues de hecho el día de ayer expresó su apoyo a la cantante a través de Instagram, pero también ha dejado en claro que es fan de los deportes, cuando en 2020 compartió una imagen portando la playera oficial de la selección inglesa en la Eurocopa.
Bradley Cooper eatin' snacks in a suite. He is one of us. pic.twitter.com/nIZDuzuvQB
— Philip Aguinaga (@paugie1) February 12, 2023
Por su parte, Bradley Cooper está relajado y disfrutando del partido desde un palco, con una playera de las Águilas, como fue captado por las cámaras del estadio mismo.
LeBron is in attendance for the Super Bowl 👀 @KingJames pic.twitter.com/88NGVvCoRI
— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 (@sportingnews) February 12, 2023
LeBron James, el astro del basquetbol, se fue ahora a la cancha del americano junto a su esposa Savannah James.
TE PUEDE INTERESAR: Batman regresa del pasado en el primer tráiler de The Flash
Jay Z and Blue Ivy at the Super Bowl. Beyoncé likely in the building! pic.twitter.com/k59AcLqela
— RENAISSANCE Updates 🪩 (@B7Album) February 12, 2023
Los raperos también se hicieron presentes. Jay-Z fue acompañado por su hija Blue Ivy Carter, y se les vio a ambos en el campo de juego, tomándose fotos antes del inicio del partido. Se especula que también irá su esposa, la cantante Beyoncé, pero no se ha confirmado que esté ahí.