‘Alejada pero nunca lejos’: Frida Sofía recuerda con cariño a Silvia Pinal
COMPARTIR
La nieta de la diva ha vivido fuera del país, lejos de su familia pero aparentemente no tan distanciada como parecía
Aunque Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, no asistió al homenaje que la diva recibió en el Palacio de Bellas Artes este fin de semana, a pesar de que se pensó que sí estaría presente, dejó en claro que a pesar de la distancia siempre ha estado cerca de su familia.
La hija Alejandra Guzmán vive en Estados Unidos desde hace años y se creía que estaba distanciada del resto de la familia Pinal con un video que publicó en su cuenta de Instagram recordó a su abuela, de forma similar a como lo hizo su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, quien también estuvo ausente del homenaje debido a que se sentía mal.
”’Alejada’ siempre estuve pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre, de mi sangre de las cuales dos ahora son mis ángeles: mi hermana Natasha y mi Abuela Pinal”, escribió la influencer en la publicación.
En el mismo texto agradeció su amor, la paz que le dio en medio de su vida caótica y recordó algunos momentos juntas, como esas noches de películas comiendo avena después de un día de andar corriendo en los foros donde su abuela trabajaba.
Frida recordó que cuando era niña su abuela la descubrió contando el dinero que se había ganado de vender boletos que eran gratis, de su musical “Gypsy”, o cuando bailaban por las calles de Miami frente a las miradas de extrañamiento de la gente.
TE PUEDE INTERESAR: Se ‘hace presente’ Luis Miguel en homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes
“O cuando me cachó en su camerino de la obra Gypsy contando mi ‘dinerito , dinerito, dinerito’ que me había ganado a los 6-7 años porque era una canija y me ponía a vender los boletines a 10 pesos antes de la obra los domingos (los que eran gratis) y en Miami cómo hacíamos el bailecito caminando que iba di am da dai ra-ra da-ria di am dan dai ra ra rai ra por todo bal Harbour con las bolsas y la gente así de...”, mencionó.
Al darse el fallecimiento de Pinal a unas semanas de Navidad su nieta lamentó que fue hace mucho tiempo que pasaron estas fiestas juntas, pero a la vez aseguró que “esta Navidad la pasaremos juntas porque sé que nunca me dejarás sola y que ahora que eres libre y eternamente tú en alma y en espíritu serás mi mejor guía”.
Con información de El Universal.