Alessandra Ambrosio: 35 años de belleza
COMPARTIR
La modelo brasileña apaga hoy 35 velitas. Conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret, comenzó este 2016 protagonizando una portada súper sexy al lado de Cristiano Ronaldo
Hace unos días la maniquí brasilera fue captada cuando se dirigía a una clase de yoga al lado de su amado Jamie Mazur, con quien está comprometida desde el 2008 y con quien tiene dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur. Hoy Alessandra Ambrosio cumple 35 años de edad y con una altura de un metro y 79 centímetros esta belleza continúa conquistado a la audiencia más allá de Victoria´s Secret. Alessandra comenzó este 2016 “quebrando el Internet” con una portada y fotografías “hot” al lado del futbolista Cristiano Ronaldo, se trata de la revista GQ en Estados Unidos. La publicación se dio a la tarea de reunir a dos de las personas más hermosas del mundo para unir sus extravagantes cuerpos en una edición exitosa.
Fue en el año 2000 que la modelo fuera fichada por Victoria´s Scret, desde entonces su carrera es imparable, ha trabajado para marcas como Prada, Chanel y Oscar de la Renta, además ha sido la imagen de Christian Dior, Giorgio Armani y Ralph Lauren, entre otros. El año pasado se colocó como una de las diez modelos mejores pagadas del mundo. ¿De dónde viene tanta belleza?, Alessandra es de ascendencia italiana y polaca-brasileña, y desde los cuatro años decidió que quería ser modelo. A los 12 años ya estaba inscrita en clases de modelaje, y dos años más tarde ya era una de las 20 finalistas de la competencia de Elite Modeling en Brasil, de ahí arrancaría su carrera exitosa, sobre todo cuando apareció en la revista Elle.
Luego vendrían las épocas de Guess, las campañas publicitarias para marcas como Revlon, los contratos para un sinfín de pasarelas y el famoso calendario Pirelli. Alessandra ha portagonizado las portadas de revistas como Cosmopolitan, Elle, GQ, Harper's Bazaar, Marie Claire, Ocean Drive y Vogue, de hecho en el 2006 fue la única modelo en aparecer en la portada de la revista Glamour en los Estados Unidos. Alé by Alessandra es la marca de ropa de la supermodelo, quien se inspiró en el festival Coachella para crear prendas como crop tops, vestidos, faldas...
Cabe destacar que fue la primera modelo en participar para la marca Pink, que se desprende de Victoria´s Secret, además ha sido de las elegidas para utlizar el millonario Fantasy Bra para el Victoria´s Secret Fashion Show en dos ocasiones. En el 2012 participó junto a la marca Melissa para diseñar zapatos. “Me encanta esta marca desde que era pequeña, entonces ya era muy importante en Brasil, así que cuando me propusieron colaborar con ellos con una colección fue una decisión muy fácil de tomar", dijo la modelo para Smoda de El País.
En aquella entrevista del 2012 se le preguntó que qué tienen las brasileñas que son envidiadas por las mujeres y deseadas por los hombres, Alessandra dijo que “no lo sé, puede que sea nuestra actitud, que nos diferencia de otras personas". Sin embargo la modelo ha dado de qué hablar las dos veces que ha sido madre, pues en unas semanas recupera su figura y se ve espectacular. Sobre este tiempo récord dijo que: “Después del embarazo trato de comer más sano que nunca y hago ejercicio todos los días con mi entrenador personal”. Y vaya que se lo toma muy en serio, la modelo participó en el Vistoria´s Secret Fashion Show del 2008 a los tres meses de haber dado a luz a su primer bebé.
Ciberchica Alessandra ha declarado que siempre lleva con ella su iPad y iPhone... “Creo que las redes sociales son una buena forma de mantener el contacto con tus seguidores y también saber su opinión sobre las cosas que haces. Me gusta compartir”. En Twitter (@AngelAlessandra) tiene más de dos millones de seguidores y en Instagram (@alessandraambrosio) más de seis millones. En ambas redes sociales se mantiene muy activa, comprate sobre sus hijos, campañas publicitarias, su marca de ropa, vacaciones y el mar.
A pesar de tener una vida de ensueño, radicar en Los Ángeles y ganar millones de dólares al año, la modelo no se olvida de dónde viene, ha dicho: “Intento ir muy a menudo a Brasil porque siempre echo de menos a mi familia”.
Una de sus campañas más recientes es la que hizo con la marca Xti junto al brasileño Leandro Lima, cantante, actor y modelo. Cabe destacar que Alessandra es embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de Estados Unidos, una enfermedad con la que ha tenido que lidiar. “Mi padre tiene esa enfermedad hace más de veinte años y he vivido de cerca cómo degrada la calidad de vida de las personas”, señaló.