Alucinante presentación de David Guetta en la Explanada de la Arena Monterrey
COMPARTIR
TEMAS
El DJ David Guetta se presentó en la Explanada de la Arena Monterrey con un espectáculo alucinante.
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- David Guetta tiene el poder de seducción y a sus fans los embruja al ritmo de sus beats.
El DJ se presentó, la noche del viernes, en la Explanada de la Arena Monterrey con un espectáculo que no fue apto para cardíacos porque la adrenalina corre a mil por hora.
Unas 12 mil personas asistieron a su presentación que formó parte de su Dates World Tour 2016.
La espera fue larga eran las 0:15 horas cuando el DJ salió al escenario en donde se apoderó de la consola para ofrecer un espectáculo que rayó en lo alucinante.
Desde luego, que mucho tuvo que ver la producción que rodea el show en donde 12 pantallas leds transformaron lo solamente imaginable en un mundo de real.
La concurrencia esperó con paciencia que Guetta, que es uno de los DJs más famosos del mundo,se apoderara del entarimado.
Como es costumbre los jóvenes predominaron en el público, que gozó de un show en donde los sonidos electrónicos y las imágenes alucinantes se entremezclaron para un mundo onírico, pero enmarcado por beats.
El primer tema del set list fue “Play Hard” que pronto se encargó de inundar el ambiente.
Un factor a favor del DJ es que el clima fue bastante benevolente ya que aunque por el día se sintió el calor y el bochorno por la noche refrescó un poco y la gente pudo disfrutar más a gusto del espectáculo.
Como es su costumbre, se mostró afable con la audiencia que aplaudió su desempeño que lo ha convertido en uno de los DJs favoritos en el orbe.
Prometió un espectáculo loco y de primer nivel al arranque del show y vaya que lo cumplió con creces.
A lo largo de todo el concierto los presentes se mostraron muy prendidos y no dejaron de brincar al ritmo de las descargas musicales.
En el repertorio también incluyó “Titanium , que también llenó de vitalidad el ambiente.
Toda la sensualidad de las chicas presentes se desbordo en “Sexy Chick”.
Aunque ya eran las primeras horas del sábado el público parecía no cansarse el ambiente era como el de un gran antro al aire libre.
Toda la producción que rodea el espectáculo, incluido equipo de sonido, luces y leds aunado a los sonidos que Guetta sabe sacar a las consolas regalaron una noche de “Memories”.
Ya a las 02:00 horas se hizo inevitable la despedida, pero el artista se despidió dejando en éxtasis a la nutrida concurrencia.