Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¡Ana de la Reguera se mostró desnuda!

Show
/ 23 diciembre 2015

Las fotografías, aunque han sido bien recibidas entre sus seguidores, no se está seguro de que hayan sido compartidas por la actriz, pues Ana no acostumbra a publicar este tipo de imágenes en sus redes

México, D.F.- La actriz Ana de la Reguera presuntamente publicó en su cuenta de Facebook un collage de fotografías en las que aparece completamente desnuda, semidesnuda y con bikinis que dejan ver su figura.

Las fotografías, aunque han sido bien recibidas entre sus seguidores, no se está seguro de que hayan sido compartidas por la actriz, pues Ana no acostumbra a publicar este tipo de imágenes en sus redes sociales, por lo cual pudo ser víctima de un “hacker”.

Hasta el momento Ana de la Reguera no ha comentado nada al respecto, incluso el material ya no está disponible en la red social.

Sus fans se muestran agradecidos con estas imágenes y así lo demuestran con los varios comentarios en los que hablan de su belleza y escultural figura.

Ésta no seía la primera vez que un famoso padeciera por culpa de un hacker, en septiembre la cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann fue hackeada y aparecieron fotos íntimas del actor.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie