Andrea Legarreta devastada... ¿de qué murió Mateo, sobrino de la conductora de Hoy?

Show
/ 26 marzo 2024

Andrea Legarreta confirmó devasta que perdió a ‘su niño’; en redes sociales dejó un emotivo mensaje en el que afirma vive “terrible pesadilla”

La famosa presentadora del programa HOY, Andrea Legarreta, se encuentra sumida en el dolor tras la partida prematura de su sobrino, Mateo. A sus cortos 14 años, el joven ha dejado un vacío imborrable en el corazón de su familia y en el de aquellos que lo conocieron.

La tragedia golpeó a la familia de Andrea Legarreta el pasado viernes 22 de marzo, cuando Mateo sufrió un grave accidente en moto que le ocasionó una hemorragia cerebral.

A pesar de los esfuerzos médicos y las esperanzas depositadas en su recuperación, su lucha por la vida llegó a su fin, dejando a todos en un profundo estado de duelo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Esto es una terrible pesadilla’: Tragedia en la familia de Andrea Legarreta muere su sobrino de 14 años

La noticia fue confirmada por Nico Legarreta, primo del adolescente, quien utilizó las redes sociales como canal para expresar su despedida. Con palabras cargadas de amor y nostalgia, recordó a Mateo como el joven valiente y apasionado que era, destacando su amor por la vida y su familia.

Valentina Martínez, madre de Mateo, también compartió su dolor en las redes sociales, revelando la gravedad de la situación y pidiendo apoyo en forma de oraciones y buenos deseos. Aunque su corazón esté destrozado por la pérdida de su hijo, encuentra consuelo en la fe y en el amor que compartieron.

Para Andrea Legarreta, la partida de su sobrino es un golpe difícil de asimilar. En un mensaje conmovedor, la presentadora expresó su amor por Mateo y su hermano Jero, destacando la fortaleza y el amor que siempre los unirá como familia. Aunque su ausencia duela, su recuerdo vivirá para siempre en sus corazones.

“Mi niño lindo, ¡el mejor hermano!, ¡los mejores hermanos! Qué afortunados de tenerse y tener a los mejores padres. ¡Siempre serán el mejor equipo amor! Y Mateo siempre estará acompañándolos y viviendo en ustedes. Te amo mi Jero, eres grande y maravilloso. Soy muy orgullosa de ser tu manina y la de Mateo. ¡Siempre contigo amor!”, escribió Andrea Legarreta.

Siguiendo con su emotiva despedida, la ex pareja de Erik Rubín agregó el agradecimiento que siente por haber podido ser su madrina y haber pasado tanto a su lado:

“Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido... Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina (como me llamabas) que felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como Manina de un ser tan especial y maravilloso... ¡Tan sólo 14 años! ... Dios, sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo, pero no es así”.

Ante este hecho, señaló que a veces ni la mente ni el corazón entienden o aceptan la ausencia, pero sus padres y su hermano menor, les han mostrado lo que es la aceptación y el amor a un ser para mantenerse fuertes y unidos, agregando que puede ver que fue bendecido con los mejores progenitores y su hermano, destacando que:

“Fuiste y seguirás siendo el mejor ¡GUERRERO! Tu conmovedora historia, tu lucha de hace algunos años dónde saliste vencedor y tu legado, han tocado almas y corazones desde siempre y sin duda amor, lo seguirás haciendo desde el cielo”.

Finalmente, señaló que su madre Isabel Martínez, quién falleció hace algunos meses, lo ha de haber recibido, dándole unas últimas palabras de despedida:

“Estoy segura mi Chabelita que tanto te ama está contigo y que te habrás encontrado con tus amigos del hospital que se adelantaron cuando juntos luchaban hace años. Con seres que te aman como los que te amamos aquí amor, y sobre todo con Dios que te ama y te cuida. Celebro cada instante de tu vida amor y amo haber sido parte de ella. Aquí tus primas, primos, tíos y tías, estaremos con tus papis y hermanito, con tus abuelos, honrando y celebrando tu vida y tratando de vivirla al máximo como tú lo hacías. Te amo siempre mi niño, Vuela alto... Tu manina”.

COMENTARIOS

Selección de los editores