Andrew Garfield dejará temporalmente la actuación
El actor declaró que necesita ‘descansar un poco y recalibrar el futuro’
Hace unas semanas contendía por el Oscar a Mejor Actor, pero ahora Andrew Garfield decidió dejar temporalmente la actuación después de terminar su trabajo en la miniserie “Under the Banner of Heaven”.
Después de una intensa temporada de premios, el actor, que entre sus muchos papeles dio vida a Spider-Man, declaró a la revista Variety que en esto momento de su vida necesita “descansar un poco y recalibrar el futuro”.
“Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una persona normal por un tiempo”, explicó el histrión, cuyo papel como Jim Bakker en la película “The eyes of Tammy Faye” (Los ojos de Tammy Faye) le valió numerosos reconocimientos, aunque fue su interpretación en “Tick, Tick, Boom” la que le dio la nominación en los pasados premios de la Academia.
Este año, Garfield cumplirá 39 años y señaló que estos últimos meses el vértigo que trajo la temporada de premios lo dejó con la sensación de que necesita un receso, aunque no quiere que esto sea interpretado como una queja sobre ser reconocido. “Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo”, insistió.
Antes de su retiro temporal, al actor se le podrá ver en la miniserie de siete capítulos “Under the Banner of Heaven” para la plataforma Hulu, una adaptación del libro homónimo de género “true crime” que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003. En la producción, Garfield comparte créditos con Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones, Wyatt Russell y Rory Culkin.
La historia del drama está basada en el asesinato de Brenda Lafferty y su bebé, a manos de sus dos cuñados mormones, que sacudió a la sociedad estadounidense en 1984. La miniserie será transmitida por Star+ en Latinoamérica.
Con información de EFE