¿Cuál es el final de los Byrde?, ‘Ozark’ la exitosa serie de Netflix llega a su final

Ya está en la plataforma la segunda parte de la cuarta temporada de la célebre producción
Luego de la reciente crisis que atraviesa Netflix, con la abrupta perdida de suscriptores en estas semanas, “Ozark”, una de las series más famosas de la plataforma, al parecer llegó a su final con su cuarta temporada (parte dos) estrenada el pasado viernes 29 de abril, y aunque el gigante del streaming nos puede tener preparada una sorpresa, esto es poco probable, ya que al final los Byrde consiguen su tan buscada libertad. Eso sí, a un precio muy alto.
Trasmitida desde 2017, “Ozark” llegó a Netflix y rápidamente fue comparada con la polémica serie “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacey. La historia que tiene como actor principal a Jason Bateman, gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty (Bateman) y Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), los cuales tienen una vida completamente normal hasta que se mudan a otro lugar para entrar en un negocio nada legal.
Pasan de residir en los suburbios de Chicago y llegan a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. En donde se verán envueltos en el mundo clandestino de lavado de dinero para un cártel de drogas mexicano, un mundo en del que no pueden salir fácilmente.
¿Qué pasa en la cuarta temporada (parte 2)?
Mientras la familia intenta liberarse de las garras del cartel de la droga que lo emplea y el FBI que lo quiere encarcelar, los siete capítulos de la segunda parte de la cuarta temporada se basan en la ambiciosa Ruth (Julia Garner), que había trabajado para Marty y vio cómo su mundo se derrumbaba a su alrededor en la entrega pasada.
La descripción de esta parte indica que “Marty y Wendy se deshacen de Helen y suben a la cima del imperio de Navarro. Encuentran otra oportunidad para salir de los Ozarks, pero algunos pecados del pasado no permanecerán enterrados y las amenazas más peligrosas provienen de la sangre”.
En el programa ‘The Tonight Show’, Jason Bateman hizo una aparición para hablar un poco del desenlace de “Ozark” y cuando le preguntaron por el final de la serie, obviamente no pudo develar mucho, sin embargo, si mencionó el final que quería para los Byrdes.
“Con la temporada final, todo era como, “Bueno, ¿cómo vamos a terminar?” ¿Debería la familia Byrde pagar una factura, sabes? ¿deberían salirse con la suya? ¿Deberían no hacerlo? Yo quiero que sea un final feliz”, comentó el actor.