Antes de Badabun 'Infieles' era el programa de televisión que exponía a las parejas desleales

Show
/ 27 diciembre 2018

"Cheaters" se dedicaba a investigar a aquellas parejas infieles, llevándolos a confrontaciones y enfrentamientos

Antes de Badabun y de que Lizbeth Rodríguez saliera a las calles para cazar infieles y “premiar” la fidelidad, existió un programa de televisión en Estados Unidos que fue transmitido en México a principios del año 2000 dedicado a destapar infidelidades, y el cual seguramente uno que otro millenial recordara.

Se trata de “Cheaters” o “Infieles” como se lee en su nombre en español, un programa que comenzó a transmitirse en noviembre de 1999 y que rápidamente comenzó a ganar notoriedad entre los espectadores, quienes movidos por el morbo veían las investigaciones que el equipo de producción hacía a petición de las parejas que aseguraban, notaban algo raro en su “media naranja”.

 

Era sí como Joey Greco, conductor de las emisiones, rendía cuenta a los afectados mostrando las evidencias que sus investigadores privados denominado Agencia Nacional de Detectives Cheaters, habían recopilado durante una dura semana de investigación, siguiendo todos los pasos del infiel en cuestión.

Lo interesante del programa era desde luego, la reacción de la pareja al ver las imágenes de la o el novio, en pleno arrumaco con su “amante” o hasta saliendo de un encuentro casual en un hotel, sobre todo al descubrir que era aquel amigo o familiar al que mayor confianza le tenían.

 

Pero sin duda, la parte más esperada por los televidentes era el momento de la confrontación entre el infiel, la pareja y el amante, escenario que siempre terminaba en acaloradas discusiones o hasta en golpes mientras eran grabados por la producción.

El programa, continua al aire, con un conductor diferente a Joey Greco quien salió de la emisión al paso de unos años tras una agresión que sufrió durante uno de los capítulos al ser apuñalado por un infiel que quedó al descubierto frente a su pareja.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores