Asesinar a Han Solo fue grandioso: Adam Driver
COMPARTIR
El actor que interpreta a Kylo Ren, el villano del momento, recordó uno de los momentos cumbre de la saga de Star Wars
Ganarse el respeto de una comunidad tan grande como puede ser la de fanáticos de Star Wars no es sencillo. Adam Driver tiene sobre sus hombros el peso de ser quien encarne el rostro de la maldad para una nueva generación de seguidores de la saga intergaláctica. Sin embargo, eso no le impide disfrutar su trabajo.
Es por eso que en una entrevista hecha por Pablo O. Scholz, a propósito del estreno del Episodio VIII, el actor no puede evitar responder con un contundente "grandioso", cuando el periodista le pregunta cuál fue su sentimiento como actor, al interpretar a alguien que asesina a su padre.
“La manera en la que rodamos esa escena fue realmente tierna. […] hablamos de todo sobre mi personaje, analizamos lo que significa en la historia, pero de esa escena no hablábamos. Cada uno tenía sus propios pensamientos. Y la hicimos”, dijo Driver en la entrevista hecha para el diario El Clarín.
“En medio de este enorme set, estábamos solo Harrison y yo. Y él fue muy amable y generoso, y todo ello me recordó lo genial que tienen estas películas”, recordó el actor de 34 años, sobre la emblemática escena del Episodio VII: El despertar de la fuerza.
Driver es una de las muchas caras nuevas a las que los seguidores de Star Wars ahora deben hacerse a la idea, desde los más receptivos, hasta los inconformes que intentan sacar del canon al episodio más reciente bajo los más variados argumentos.
No obstante, el entusiasmo con el que los nuevos actores se han adentrado al universo de los Jedi ha sido de destacarse desde El despertar de la fuerza. Driver es uno de ellos. “Cuando veas Star Wars no puedes darte cuenta de que estoy emocionado por estar allí”, dijo a El País y los fanáticos no podrían estar más agradecidos por ello.