Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán a sus hijos sin herencia como lección

Show
/ 7 marzo 2018

"No queremos que esperen una herencia", continuaba Katcher, quien dejó claro que sería el primero en invertir en el negocio de sus hijos si en algún punto fundan uno

La pareja de actores formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher lo tienen claro, no quieren niños consentidos. Para evitarlo, según le contó el propio Kutcher a Dax Shepard en una entrevista para Armchair Expert, es dejarles sin herencia. 

"Nos vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", confesó el intérprete. Así, Waytt (3) y Dimitri (1) no verán ni un dólar de los muchos que deben engrosar la cuenta corriente de sus padres. 

"No queremos que esperen una herencia", continuaba Katcher, quien dejó claro que sería el primero en invertir en el negocio de sus hijos si en algún punto fundan uno. 

"Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte", aclaraba el intérprete. No es la primera vez que Kunis y Kutcher cuentan cómo pretenden educar a sus hijos y qué valores esperan inculcarles. Ya en una entrevista Kunis reveló que sus hijos no reciben una cantidad excesiva de regalos por Navidad para que valoren qué es un detalle.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores