Balenciaga se pone gamer, crea diseños para Fortnite

Show
/ 22 septiembre 2021

La alta costura llega a los videojuegos de la mano de Balenciaga, una camisa cuesta 23 mil pesos y una cachucha 9 mil, ¿Cuál va a comprar?

Este lunes, EFE dio a conocer que Balenciaga llegó a un acuerdo con Epic Games para crear prendas para tres personajes del afamado videojuego Fortnite.

El sitio especializado en multimedia The Verge anunció que ambas empresas se unieron para crear un centro temático de Balenciaga dentro del juego y una línea de ropa que se podrá comprar “en el mundo real”.

Así el crossover de la casa de alta costura con el videojuego pone al alcance de la gente looks únicos que se pueden ver en este clip promocional y desde el lunes están disponibles en la tienda de Fortnite y en la web de Balenciaga.

En la página web de Balenciaga una camisa blanca de Fortnite -disponible también en negro- cuesta 23 mil 700 pesos o mil dólares. Mientras que una cachucha se puede adquirir por 9 mil 600 pesos y una sudadera con capucha por 17 mil 500 y si lo que está buscando es una chaqueta, se la puede llevar por 25 mil pesos.

$!El costo de las prendas es sin duda elevado, una camisa -disponible en blanco y negro- supera los 23 mil pesos.

Hace apenas una semana arrancó la temporada 8 del capítulo 2 de Fortnite la que reintrodujo a Kevin el Cubo, quien en esta ocasión vino con amigos.

$!Una colección que no solo llegó en las prendas físicas sino que también está disponible en versión digital, en la tienda de Fortnite.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie