Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Bárbara de Regil es criticada por promocionar su proteína ‘del orgullo’ en ‘La Más Draga’

Show
/ 20 octubre 2021

Llaman a la influencer y actriz mexicana “oportunista” por aprovecharse del show para promover su producto.

Luego de participar como jueza invitada en el reality La Más Draga, fungir como elemento importante al calificar a las concursantes, Bárbara de Regil recibió fuertes críticas en redes sociales por aprovecharse de un momento de eliminación para promocionar su proteína, edición “del orgullo”.

“Loving It”, la proteína de Regil, fue clave de controversias el año pasado, ya que Aries Torres, un YouTuber mexicano experto en el tema, mandó a la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a hacer un análisis del contenido del producto, el cual calificó como engañoso.

La edición del orgullo la sacó en el mes de junio, como parte del mes en el que la comunidad LGBTTTQIA+ celebra diversas conmemoraciones.

Al respecto de su participación en La Más Draga, Bárbara de Regil comentó en Twitter que “uno nunca queda bien con quienes aman el drama”.

Esta promoción inesperada, así como haber contribuido a la eliminación de la participante Paper Cut, una de las más queridas por la comunidad, la llevaron a recibir críticas y diferentes memes sobre la emisión.

Fans del show y personas de la comunidad LGBTTTQIA+ apuntan que Bárbara de Regil aprovechó el espacio sólo por promoción.

También, mencionaron que fue una falta de respeto haberle dado una propina de 500 pesos mexicanos a las concursantes C-Pher e iris XC.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie